Coobis y el content marketing, o marketing de contenidos, hacen una perfecta unión que agradece cualquier usuario que se precie. Llevan años con un interesante espacio y, lo que es más importante, brindando; tanto a anunciantes como a influencers, la oportunidad de una mutua colaboración a la hora de embarcarse en unos claros y definidos objetivos.

Llevo años colaborando con ellos y cada día me siento más a gusto con esa toma de decisión y, a la vez, orgulloso de que su equipo pueda contar conmigo y con mis modestas aportaciones. Se crea así un vínculo necesario de confianza, dentro de un marco creativo, el cual redunda en una mejor eficiencia enfocada a resultados.

Por desgracia, no todos los espacios de colaboración mutua ofrecen la confianza y profesionalidad que sería de desear. De ahí que sea preciso seleccionar muy bien los espacios colaborativos que aportan una excelente reputación, ya que ello contribuye de una manera importante en las metas y resultados que cada cual pueda marcarse.

Si eres un anunciante ( marca, agencia, marketing), o si eres un editor ( influencers, blogs, portales, medios), Coobis te brinda la oportunidad de una colaboración para dar mayor visibilidad a tu marca y contenidos, viralizándolos a través de múltiples canales, diferentes formatos y distintas redes sociales. También cuentan con un blog al que puedes suscribirte y recibir los distintos artículos que van publicando, cuya temática es una pedagogía constructiva que te servirá de mucha ayuda. No esperes más y conoce ya su plataforma.